banner

En 1993, año de retos y crecimiento en México, un grupo de empresarios mexicanos deciden crear la empresa “Autotransportes El Bisonte, S.A. de C.V” debido a que dentro del mercado nacional no existía una empresa de transporte de carga enfocada a la satisfacción total y atención personalizada de cada cliente.

Se buscó una ubicación privilegiada que permitiera abarcar mayores rutas y ofrecer el servicio de calidad que merecen las grandes empresas (mexicanas y extranjeras establecidas en este país) por lo cual al evaluar diferentes alternativas se decidió que las oficinas generales fueran situadas en la capital del estado de San Luis Potosí, ciudad que, por su ubicación en el centro del país cuenta con acceso fácil y directo a las principales carreteras de México.

Al conformar el equipo administrativo y operativo se buscó mezclar dos factores: Experiencia e Innovación; con la combinación de éstos se logró la solidez y eficiencia necesaria para que el cliente cuente con un alto grado de confianza al contratar nuestros servicios.

Con la política de un crecimiento constante, así como el involucramiento en la resolución de los problemas logísticos y de transporte específicos de nuestros clientes hemos logrado entablar relaciones de negocios a largo plazo y formar parte esencial dentro de la cadena de suministro nacional.

Gracias a la preferencia de grandes usuarios del transporte de carga, día con día seguimos implementando nuevos procedimientos aprovechando la tecnología de punta y conformando la línea de transporte que tiene la versatilidad de adecuarse a cada cliente, basándonos en un trato justo, eficiente y profesional.

Solucionar sus necesidades logísticas es nuestro reto, agradecemos la oportunidad de formar parte de su satisfacción y la de sus clientes.

Proveer soluciones eficientes y oportunas a las necesidades de transportación de los usuarios con grandes volúmenes de carga, distinguiendo nuestros servicios por la responsabilidad del personal involucrado, el enfoque a la tecnología, la eficientización de los recursos con los que disponemos, la orientación a la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la confianza en los que formamos parte de la organización, excediendo en cada operación las expectativas del cliente.

Lo anterior nos permitirá tener un crecimiento constante, basándose en relaciones de negocios a largo plazo con cada cliente, proporcionando condiciones de trabajo que fomentan el incremento en la calidad de vida de nuestro personal, buscando su desarrollo y bienestar, asegurando nuestro éxito en el largo plazo.

Seremos la opción preferida de los grandes usuarios de servicios de transportación, contando con el equipo y sistemas mas eficientes así como con el equipo organizacional responsable, ofreciendo oportunidades de desarrollo a todo aquel que pertenezca a nuestra familia corporativa.

Lo anterior nos llevará a crecer año con año, expandir nuestras operaciones a todo el mercado mexicano, al sur de los Estados Unidos y a capitalizar las oportunidades de nuevos negocios que se nos presenten día con día.